top of page

Unlimited Possibility Group

Public·16 members

La Gran Guia Del Lenguaje No Verbal Teresa Baro



El conocimiento del lenguaje no verbal nos ayuda a comprender mejor a los demás y a ser mejores comunicadores. Escribí este libro para cualquier persona que quiera ser más consciente de su propia imagen y controlar mejor las relaciones con los demás, en el terreno laboral y personal.




La Gran Guia Del Lenguaje No Verbal Teresa Baro


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2u4V5c&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2DPa6deQbWMKP_dw6Ymt4j



Seamos sinceros; a todos nos gustaría tener más capacidad de influencia sobre los demás, leer su mente, saber qué piensan de nosotros y conocer sus intenciones. A través del lenguaje no verbal podemos entrar en la dimensión más desconocida de las relaciones humanas. La vertiente más emocional, inconsciente y primitiva de nuestro ser se refleja en nuestro cuerpo y en sus movimientos. Estos códigos son el primer paso para conocernos a nosotros mismos y tener control sobre los mensajes que enviamos en las relaciones personales o profesionales, en la intimidad o en la escena pública: cosas que no nos enseñaron en la escuela pero que podemos aprender hoy.


En La gran guía del lenguaje no verbal, Teresa Baró nos propone un plan para aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos gestos en nuestro repertorio y evitar aquellos que nos perjudican.


Necesitas mejorar tu posición laboral? Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? No sabes cómo desarrollar tus dotes de seducción? Te gustaría tener otra imagen? Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad.Teresa Baró, consultora experta en comunicación, nos desvela en este manual todos los elementos necesarios para entrar a formar parte de este círculo de personas que puede leer las señales no verbales e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás. Además la autora nos propone un plan para aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos gestos en nuestro repertorio y evitar aquellos que nos perjudican.La autora afirma, por otra parte, que la forma de entender y utilizar estos conocimientos también son determinantes a la hora de definir cómo queremos vivir y cuáles son nuestros objetivos. Para la autora la tan ansiada felicidad no se alcanza a través únicamente de los logros profesionales, el dinero o la fama, sino que es algo mucho menos evidente y está muy vinculado a la calidad de las relaciones humanas que somos capaces de establecer a nuestro alrededor. Para ello es fundamental mantener una actitud positiva, generosa y honesta hacia los demás; y por esa razón es tan importante comunicarse bien, como leer correctamente lo que comunican los demás.El libro consta de tres partes: - Una primera en la que se exponen los conocimientos básicos dela CNV: los gestos y sus funciones, las posturas y sus significados, cómo utilizar correctamente nuestra voz, la mirada y mejorar nuestra imagen. - Una segunda parte en la que se muestran la forma de potenciar actitudes de prestigio: empatía, autoridad, extraversión, alegría, carisma, seducción.- Una tercera parte en la que la autora propone un plan de entrenamiento para mejorar en nuestras relaciones laborales y personales. A lo largo del libro se exponen de forma específica las diferencias entre el lenguaje corporal masculino y femenino.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page